#1701
Aceite de Copaiba de Amazonia, Ecuador
Precio $6.00 USD
Categoría
Frutas y verduras
Estado
Activos
Formas de pago
  • Paypal
  • Moneygram
  • Bank Wire
precio de envío
  • Precio de envío nacional: $5.00 USD
  • Precio de envío internacional: $25.00 USD
Información del vendedor

Vendido por productosec

Miembro desde: 22.05.2012


Ver más artículos de este vendedor

Más sobre artículo
Vendo un frasco de aceite de copaiba.

Estamos ubicados en la entrada al Valle de los Chillos, Sector el triangulo. O en Quito, Artesanias del Mundo. Centro comercial Quitus. Calle San Gregorio y Versalles. Local 323A. Primer piso. Por favor ingrese por la puerta principal del Centro Comercial, que queda en LA CALLE SAN GREGORIO. De lunes a sabado de 10 am hasta 18.30 pm. Tambien ofrecemos envio con Servientrega con un costo adicional de US$2 para Quito o US$4 para las afueras de Quito y todo el Ecuador. Envio por correos 2 dolares para todo Ecuador. Telefono de contacto 0985166689.

Aceite de Copaiba

Aceite esencial de este árbol amazónico es cicatrizante, desintoxicante y desinflamante, ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado, además de proteger la piel contra la psoriasis, herpes, dermatitis, sarna y hongos, destacando como un excepcional antimicótico natural.
En la medicina tradicional se le aplica como cicatrizante de heridas y en el tratamiento de cistitis, tos, bronquitis crónica, asma, úlceras estomacales, leucorrea, dolor de oído, hemorroides, artritis y dolores musculares, entre otros usos.
Desde hace siglos su aceite esencial, extraído mediante incisiones en el tronco, era utilizado por los nativos de la amazonía, especialmente en las comunidades asháninkas, para el tratamiento de diversos males, con resultados asombrosos en casos de estreñimiento, psoriasis y gastritis.
El aceite de copaiba es reconocido como extraordinario protector del sistema digestivo que estimula su mejor funcionamiento. Nuestros antepasados descubrieron su gran poder desinflamante, ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado.
Por otro lado contribuye a lubricar las arterias y venas, favoreciendo una adecuada circulación de la sangre y una mejor oxigenación, resultando una gran ayuda en casos de várices.
Su uso para afecciones del la piel se ha extendido mundialmente mediante la aplicación directa en masajes, ya sea en forma pura o mezclado con aceites esenciales.
Aconsejable para: Amigdalitis, bronquitis, dermatosis, disentería, flujos, herpes hemorroides, hipertensión, leucorrea, próstata, soriasis, reumatismo, sarna, sífilis, sinusitis, tétano, tos-ferina, tisis tumores, venéreas, ulceras, urticaria, dolor de oído, micosis dérmica, dolor muscular, afecciones a la garganta, heridas e inflamaciones, inflamación, riñones, picaduras de insectos, golpes, hinchazones, abscesos, incontinencia de la orina, antiséptico, astringente, antirreumático, expectorante, laxante, contraceptivo.

Laxante
Se usa como laxante y purgante. Se debe tomar de cinco a diez gotas diluidas del aceite esencial en medio vaso con agua, de una a tres veces al día.

Cicatrizante
La resina, conocida como el “Bálsamo de Copaiba”, se utiliza para curar heridas y en el tratamiento contra la blenorragia, catarros pulmonares, bronquitis rebelde, fiebres intermitentes, estreñimiento, hidropesía, hemorroides y dermatosis en general.

Psoriasis
Se toma 3 gotas de aceite diluidas en un vaso de leche, tres veces al día, frotando con este aceite las zonas afectadas en forma interdiaria.
Consejo: en todos los casos comenzar con dosis muy pequeñas de 2 o 3 gotas una vez al día y que se pueden aumentar paulatinamente hasta las 6 a 8 gotas dos veces al día como máximo. Se puede tomar con un poco de agua o leche.
Baños de asientoSe emplea de 20 a 30 gotas, una o dos veces al día. Lo ideal es mezclar el aceite de Copiaba con Sangre de Drago en partes iguales para lograr óptimos resultados.
Es recomendable para desinflamar y aliviar el dolor o escozor causados por problemas de hemorroides, cistitis o infecciones vaginales.

Protector de la piel
Para uso externo se aplica directamente el aceite en fricciones y masajes. Aconsejable ideal en herpes, dermatitis y hongos, donde sobresale como un excepcional antimicótico natural

• ANTIMICROBIANO
• ANTIINFLAMATORIO
• CICATRIZANTE
• ANTISEPTICO
• ANTIMICOTICO

SIRVE PARA :

GASTRITIS
ULCERAS (3 VECES AL DIA ANTES DE LAS COMIDAS)
PROBLEMAS INTESTINALES
ESTREÑIMIENTO
MICOSIS UÑAS
DERMATOSIS EN GENERAL
HERPES
AFECCIONES RESPIRATORIAS
BRONQUITIS
PROBLEMAS ARTICULARES
LAXANTE SUAVE
Opiniones

E-mail de respuesta:

pregunta: